Mapa del Sitio 22 del 10 del 2014
Fecha de Publicación: 01/11/2012

Más Familias en Acción, superó los 42 mil beneficiarios

Con éxito finalizó ayer (jueves) en Montería la jornada de ampliación de cobertura del programa Más Familias en Acción, que pasó de 30 mil a 42 mil 494 familias beneficiarias.

El alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, visitó las instalaciones de la Institución Educativa Nacional José María Córdoba, donde recordó a los vinculados la responsabilidad que asumen a partir de su inscripción en el programa.

“A los beneficiarios, primero felicitarlos y recordarles a la vez que para poder acceder a los subsidios, deben garantizar la permanencia de sus hijos en el colegio, así como su asistencia a los controles de crecimiento”, dijo el Alcalde.

En convocatorias anteriores el porcentaje de familias inscritas en Montería llegaba al 70% de la meta trazada por el Gobierno Nacional, durante la última jornada se superó el 85%.

Finalmente el mandatario agradeció el compromiso del personal de la Oficina de Enlace Municipal de Familias en Acción, de los estudiantes de grado 11 del colegio Nacional José María Córdoba, la Cruz Roja y el Camu El Amparo, entre otras entidades que vinculadas al proceso.