Mapa del Sitio 21 del 12 del 2014
Fecha de Publicación: 08/01/2013

Impuesto Predial en línea

Desde mañana miércoles 9 de enero los monterianos podrán acceder a la factura del impuesto predial unificado, la cual estará disponible a través del portal web www.monteria.gov.co y en las ventanillas de la Oficina de Rentas Municipal.

Por pronto pago los monterianos se ganarán un descuento del de 10% que está vigente hasta el 30 de marzo de 2013. La Secretaria de Hacienda Municipal, Ana Lucía Madrid, dijo que adicional al descuento por pronto pago, se aplicarán otros adicionales de acuerdo al avalúo del predio.

“Para minimizar el impacto de la actualización catastral definimos junto con el alcalde y todo el equipo de hacienda, una tabla de amortiguamiento que establece unos descuentos adicionales sobre el valor del impuesto dependiendo del avalúo del predio. Es decir que los monterianos recibirán el 10% por ciento de descuento por pronto pago y otro adicional”, explicó.